Que a Paz do Senhor os conforte todo o Tempo e que nunca esqueçáis de Orar e Vigiar sempre em todo o momento, o Senhor despertou-nos o desejo de vos apresentar esta versão diferente da Biblia, diferente das que em geral, estais acostumados a visitar. É uma versão em Castellano - Dios Habla Hoy.
Temas de conflitividades para os quais os novos Pastores não têm respostas, tudo está mais claro nesta versão.
Vamos ao Cap. 7 de Genesis? Bem, já sabeis que estamos colocando o Antigo Testamento seguido del Novo neste espaço, mas ao mesmo tempo, estaremos colocando também esta Biblia em outro espaço que o Senhor Também nos tem dado, o qual é Falando Para as Mais Novas Em Cristo.
Neste outro, colocaremos primeiro o Novo Testamento e depoís o Antigo Testamento. Vamos à Biblia?
Assim diz o Senhor:
Génesis - 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50
Génesis 7 (Dios Habla Hoy)
El diluvio
1 Después el Señor le dijo a Noé: "Entre toda la gente de este tiempo, solo tú vives de acuerdo con mi voluntad. Por lo tanto, entra en el arca junto con tu familia. 2 Toma siete machos y siete hembras de todo animal puro, pero solo un macho y una hembra de los impuros. 3 Toma también siete parejas de cada clase de aves, para que se conserve su especie en el mundo, 4 porque dentro de siete días haré que llueva durante cuarenta días y cuarenta noches. ¡Voy a borrar de la tierra todo lo que vive, y que yo he creado!" 5 Y Noé hizo todo tal como el Señor se lo había ordenado.
6 Cuando el diluvio inundó la tierra, Noé tenía seiscientos años. 7 Y entró Noé en el arca junto con sus hijos, su esposa y sus nueras, para protegerse del diluvio. 8 Los animales puros e impuros, los que vuelan y los que se arrastran, 9 entraron con Noé en el arca, de dos en dos, macho y hembra, como Dios se lo había ordenado.
10 A los siete días, el diluvio comenzó a inundar la tierra. 11 Era el día diecisiete del mes segundo. Noé tenía entonces seiscientos años. Precisamente en ese día, se reventaron las fuentes del gran mar abajo, y se abrieron las compuertas del cielo arriba. 12 Cuarenta días y cuarenta noches estuvo lloviendo sobre la tierra. 13 En aquel mismo día entró Noé en el arca con sus hijos Sem, Cam y Jafet, y con su esposa y sus tres nueras. 14 Con ellos entraron toda clase de animales salvajes y domésticos, y toda clase de animales que se arrastran y de aves. 15 Todos los animales entraron con Noé en el arca, de dos en dos. 16 Entraron un macho y una hembra de cada clase, tal como Dios se lo había ordenado a Noé, y después el Señor cerró la puerta del arca.
17 El diluvio duró cuarenta días. Al subir el agua, el arca se levantó del suelo y comenzó a flotar. 18 El agua seguía subiendo más y más, pero el arca seguía flotando. 19 Tanto subió el agua, que llegó a cubrir las montañas más altas de la tierra; 20 y después de haber cubierto las montañas, subió todavía como siete metros más. 21 Así murió toda la gente que vivía en la tierra, lo mismo que las aves, los animales domésticos y salvajes, y los que se arrastran por el suelo. 22 Todo lo que había en tierra firme, y que tenía vida y podía respirar, murió. 23 Solamente Noé y los que estaban en el arca quedaron vivos; los demás fueron destruidos: el hombre, los animales domésticos, las aves del cielo y los animales que se arrastran; 24 pues la tierra quedó inundada durante ciento cincuenta días.
MARANATA
1 comentário:
Paz irmão.
Excelente sua mensagem!
Eu procuro estar, como nos ordena a Palavra: orando e vigiando em todo tempo, no Espírito.
Mantendo a minha lâmpada acêsa com óleo, para não ser pega de surpresa no grande Dia (arrebatamento).
Nós cristãos, esperamos com perseverança, estar eternamente na presença de Deus.
Se gostar do meu espaço, faça parte da árvore!
Já estou seguindo o seu abençoado blog.
http://discipulodecristo7.blogspot.com/
Visite, recomendo este blog muito espiritual: mensagens reveladoras.
Ósculo Santo!
***Shalom***
Enviar um comentário